El Percarbonato de sodio es un producto químico con sorprendentes propiedades para la limpieza y desinfección, además es un producto no toxico y completamente biodegradable.
A continuación te dejare algunos de los usos del percarbonato de sodio en tu hogar, es recomendable seguir los pasos para que el producto surta efecto.
ADVERTENCIA: Se recomienda el uso de guantes y tener precaución ya que se empleara agua caliente para las preparaciones de nuestro producto.
Lavado de Ropa o Tejidos:
- Lavado en Lavadora: Agrega dos cucharadas junto a tu detergente para proteger el desempeño del detergente, desinfectar la ropa y eliminar malos olores, realiza el ciclo de lavado a una temperatura entre 30 y 40°C.
- Blanquear y Despercudir: Disuelve dos cucharadas de percarbonato de sodio en 3 litros de agua caliente, deja las prendas en remojo en esta solución durante 1 hora, luego lava las prendas como de costumbre.
- Quitamanchas: Prepara una pasta de percarbonato de sodio en agua bien caliente, aplica sobre la mancha y déjalo actuar durante diez minuto, frota sobre la mancha, repite el proceso de ser necesario hasta que la mancha desaparezca, luego lava la prenda como de costumbre.