Limpiando el hogar con Percarbonato de Sodio
Share
Parte 2 Limpieza General:
ADVERTENCIA: Se recomienda el uso de guantes y tener precaución ya que se empleara agua caliente para las preparaciones de nuestro producto.
- Limpieza de Pisos: Agrega una cucharada de percarbonato de sodio en 3 litro de agua caliente, usa esta solución para limpiar y desinfectar tu piso.
- Baños y Cocina: Mezcla una cucharada de percarbonato de sodio con 300 ml de agua caliente, mientras la mezcla esta caliente rocía la superficie con la ayuda de una botella atomizadora y deja actuar durante quince minutos, luego enjuaga o limpia con un paño húmedo. Esta solución es de un solo uso y si se almacena se degradará.
- Alfombras y tapizados: Para limpiar y desodorizar alfombras y tapizados disuelve una cucharada de percarbonato de sodio en 500 ml de agua caliente en una botella atomizadora, rocía la superficie y déjalo actuar durante quince minutos, luego limpia con un paño húmedo o con una mopa plana. Para manchas prepara una pasta sobre la mancha y déjala actuar durante diez minutos, luego frota al final limpia con un paño húmedo.