Limpiando el hogar con Percarbonato de Sodio

Limpiando el hogar con Percarbonato de Sodio

Parte 2 Limpieza General:


ADVERTENCIA: Se recomienda el uso de guantes y tener precaución ya que se empleara agua caliente para las preparaciones de nuestro producto.

 

  • Limpieza de Pisos: Agrega una cucharada de percarbonato de sodio en 3 litro de agua caliente, usa esta solución para limpiar y desinfectar tu piso.
  • Baños y Cocina: Mezcla una cucharada de percarbonato de sodio con 300 ml de agua caliente, mientras la mezcla esta caliente rocía la superficie con la ayuda de una botella atomizadora y deja actuar durante quince minutos, luego enjuaga o limpia con un paño húmedo. Esta solución es de un solo uso y si se almacena se degradará.
  • Alfombras y tapizados: Para limpiar y desodorizar alfombras y tapizados disuelve una cucharada de percarbonato de sodio en 500 ml de agua caliente en una botella atomizadora, rocía la superficie y déjalo actuar durante quince minutos, luego limpia con un paño húmedo o con una mopa plana. Para manchas prepara una pasta sobre la mancha y déjala actuar durante diez minutos, luego frota al final limpia con un paño húmedo.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.